REFORMA
REFORMA

Un gol de Giovani Dos Santos propinó la derrota de las Chivas en el Clásico Nacional ante el América.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich no sólo perdió ante el acérrimo rival, sino que dejó en el Estadio Azteca una racha de cuatro partidos sin perder y las Águilas se alejan 8 puntos en la tabla general.

El Rebaño fue presa de desconcentraciones y desconfianza. En los primeros minutos, José Juan Macías tuvo la oportunidad de darle la ventaja a su equipo, sin embargo no definió correctamente en el mano a mano con Guillermo Ochoa.

Quien no perdonó ante la meta contraria fue Dos Santos, en un descuido ofensivo, el central Gilberto Sepúlveda realizó un rechace y posteriormente abandonó su zona, el capitán Jesús Molina intentó cubrir, pero Dos Santos se generó el espacio y un zurdazo fusiló a Raúl Gudiño, al 26′.

En la segunda parte, el árbitro Fernando Hernández anuló un gol de Sebastián Córdova al señalar una infracción de Henry Martín a Miguel Ponce.

Además del fallo de Macías, Uriel Antuna no logró conectar buenos centros, a pesar de ganar y desbordar en los mano a mano, Alexis Vega no fue el mismo generador, Isaac Brizuela fue uno de los más insistentes, pero nada que inquietara a la portería de Paco Memo.

Sin determinación al frente, en medio de la desesperación y con errores también en pases, se consumó la derrota rojiblanca que los estanca en 15 puntos.

Citlalli Medina
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.