STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Dentro del programa de bacheo permanente que arrancó hace algunas semanas, la Subsecretaría de Comunicaciones de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) bachea con mezcla asfáltica tramos carreteros y caminos de los 58 municipios.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de Obras Públicas de gobierno del estado, refirió que se reparan vialidades que por las lluvias y el desgaste del tránsito vehicular, se encuentran en mal estado.

Detalló que entre los trayectos reparados se encuentran las carreteras Trancoso-El Porvenir, Jalpa-Tlaltenango, Guadalupe-Cuauhtémoc, carretera a San Jerónimo, entronque Sombrerete-Durango-Colonia Hidalgo, Adjuntas del Refugio, Monte Escobedo, Tlaltenango-Atolinga, y Los Pinitos-El Ángel, en el municipio de Villa de Cos.

Asimismo, en la carretera Río Grande-Colonia González Ortega se atendió un trecho de 28 kilómetros, y otro de Sierra Vieja a Nuevo Mercurio.

Pedroza Ochoa resaltó que el programa permanente de bacheo da prioridad a las carreteras y caminos rurales que tienen mayores afectaciones, por lo que los trabajos continuarán durante los próximos días.


Los comentarios están cerrados.