ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Ahora sí la fiesta no va a parar. Con un estilo fresco de la música popular mexicana, el conjunto Impacto lanzó un nuevo álbum que promete poner a bailar a todo público, con reconocidos covers de géneros como cumbia, corridos y reggae.

Ni la pandemia puede frenar el éxito que ha provocado De Fiesta con Impacto, último material discográfico que presentó la agrupación, en septiembre, a través de su canal de YouTube: Impactoofical, y que en sus primeras dos semanas ha tenido una excelente aceptación.

En entrevista con NTR, Arnulfo Sánchez, vocalista, y Antonio Aguirre, acordeón, narraron el proceso para la creación de este álbum, que cuenta con siete temas; cabe señalar que seis de ellos fueron elegidos minuciosamente “por contar con todo lo necesario para armar la fiesta”.

Ramito de Violetas, Tu Cariñito y ¿Qué le pasa a Lupita? son parte de los éxitos de época que conforman este proyecto musical de Impacto, con el que renuevan su imagen.

Detallaron que decidieron hacer una producción grabada en un formato en vivo desde Mazatlán, Sinaloa, con el objetivo de llevar hasta sus seguidores esa sensación que tanto se extraña de salir y pasarla bien en una fiesta.

“Este álbum está hecho para encender la fiesta donde sea que te encuentres y hacer sentir que puedes estar en la reunión con los compas, ir en tu coche o, incluso, en casa, para disfrutar de las canciones con ese sonido como si estuvieras en la presentación”.

Arnulfo Sánchez resaltó que cada canción fue elegida de manera especial, pues querían tener temas que fueran reconocidos, pero al mismo tiempo que se pudieran adaptar, de tal forma que hicieran propios, con el estilo sinaloense único.

“A la gente le gustan porque le gustan, son parte de esas canciones que todos reconocemos al escuchar, pero con una mezcla de sonidos y ritmos que los va a sorprender”, aseguraron. El bonus track de esta producción es un material inédito, escrito por Kevin Gerardo Piñón (bajo quinto).

Impacto Sinaloense es una de las agrupaciones promesa de la música mexicana. Con una trayectoria de cinco años, ha ganado popularidad por su talento, sus letras, carisma, estilo de música y ambiente en el escenario, lo que le ha permitido generar miles de admiradores.

Sus sencillos Rompimos las Reglas y Quítame el Antojo rebasan 4 millones de reproducciones en YouTube y los ha posicionado en los primeros lugares de popularidad en la radio.

De Fiesta con Impacto

Tracklist

* Cartitas y Palabras

* Ramito de Violetas y Tu Cariñito (Popurrí)

* Vámonos de Fiesta y ¿Qué le pasa a Lupita? (Popurrí)

* Los Plebes Atrevidos, Chuy y Mauricio (Popurrí)

* La Calabaza

* Antonia

* Tu Cara de Sufrir

Síguelos en redes

FACEBOOK: Impacto Sinaloense

TWITTER: @impactosin

INSTAGRAM: @impactooficial

YOUTUBE: Impacto Oficial


Los comentarios están cerrados.