LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La tarde de este lunes una menor de edad fue encontrada al interior de su domicilio colgada por el cuello.

Fue alrededor de las 17:20 horas en la calle Miguel Chávez de la colonia La Pinta que familiares de una niña de 11 años de edad reportaron al número de emergencia el haberla encontrado suspendida por el cuello, por lo que paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) se movilizaron hasta el lugar.

Lamentablemente, los paramédicos ya no pudieron hacer nada por la niña, pues que al momento de su arribo ya no tenía signos vitales.

La Policía Metropolitana también hizo presencia y, una vez confirmada la defunción de la menor, el lugar fue acordonado y resguardado por los uniformados.

Minutos más tarde llegó la Guardia Nacional, así como la Policía de Investigación, siendo éstos los responsables de integrar la carpeta de investigación.

El cuerpo de la menor quedó a disposición del Servicio Médico Forense, cuyos elementos la trasladaron al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para proceder conforme a ley.


Nuestros lectores comentan

  1. Ma del Carmen Rodríguez

    Es muy lamentable lo que hizo esta niña alguna razón muy fuerte fue lo que la orilla a realizar esto tan triste 😔 y felicito a este medio por tenernos al tanto de lo que pasa gracias y bendiciones 🙏