STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Con la preocupación de promover políticas públicas en apoyo a los sectores vulnerables, el alcalde guadalupense, Julio César Chávez, a través del Sistema Municipal DIF Guadalupe y en alianza con la sociedad civil representada por Gorditas Don Benja, entregó una prótesis de pie derecho a Juan Hernández Flores, vecino de la colonia Ejidal.

Con ésta, inicia una serie de entregas de distintos tipos de prótesis para apoyar a la gente que las requieren y no tienen la posibilidad de costearlas, de manera que aquellas personas originarias no sólo del municipio de Guadalupe, sino de todo el estado de Zacatecas, las pueden solicitar y ser beneficiarias de esta iniciativa.

El alcalde expresó que, con pandemia o sin pandemia, el objetivo es seguir siendo un gobierno con rostro humano y cercano a la gente.

Asimismo, señaló que hoy las personas con alguna discapacidad motora buscan la forma de salir adelante igual que todas y que por eso, en la medida de las posibilidades, seguirán apoyándolos para que con las donaciones las personas se integren a la vida laboral.

La entrega tuvo lugar en la colonia Ejidal, con todas las medidas sanitarias y de prevención. Estuvo presente también la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Susy Solís. Recibió la prótesis de pie derecho Juan Hernández Flores, de 55 años, que perdió su pierna por complicaciones de diabetes.


Los comentarios están cerrados.