STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Como parte del reforzamiento de las medidas de seguridad permanentes que la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas realiza en el Centro Regional de Reinserción Social de Cieneguillas (Cerereso), elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron durante un operativo de revisión a un hombre que pretendía ingresar 19 dosis de aparente droga escondidas en una pieza de pan dulce.

Al encontrarse en los filtros exteriores del complejo penitenciario, elementos de la Policía Estatal hicieron contacto con un hombre que circulaba en una unidad de transporte público de alquiler y que pretendía ingresar al Cerereso para realizar una visita.

Al realizar inspección física, así como al contenido de la bolsa se plástico que portaba consigo en la que transportaba una pieza de pan, los uniformados detectaron las 19 pequeñas envolturas de plástico que contenían aparente metanfetamina conocida comúnmente como cristal, por lo que de inmediato procedieron a su la detención de la persona y el aseguramiento de la sustancia ilícita.

Cabe mencionar que durante la detención, al probable responsable se le respetaron en todo momento sus Derechos Humanos, y junto con los envoltorios de droga, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso con la ciudadanía zacatecana para combatir las situaciones que dañan el orden público y hacen un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número único de emergencias 9-1-1.

Sigue a la SSP en sus redes sociales: @ssp_zac en Twitter y @SSP_Zac en Facebook.


Los comentarios están cerrados.