ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

Con la auténtica sazón y calidad que atrae a comensales que prueban sus platillos desde hace cuatro décadas, Hacienda del Cobre cautiva paladares con deliciosos desayunos que conservan los sabores de Zacatecas.

Ubicado entre las calles Orquídea y Rosaleda en el Fraccionamiento La Florida en Guadalupe, en este restaurante diariamente de las 8 a las 12 horas puedes encontrar una variedad de Chilaquiles en más de 10 presentaciones, así como huevos al gusto y fruta fresca, entre otros platillos para disfrutar con la familia y amigos.

Para hacer honor al nombre del lugar, te recomendamos probar los chilaquiles De la Hacienda, que van acompañados con una salsita de chile güero para dar un sabor picosito, una porción de carne de pollo revuelta con chorizo, acompañados de un huevo estrellado y frijoles refritos.

Los chilaquiles se adaptan a todos los gustos, como los Guadalupe, que tienen trocitos de lengua en salsa verde, encima trocitos de aguacate y queso derretido; mientras que los Zacatecas van bañados en un delicioso mole con fresca carne de pollo.

Otras opciones son los huevos, que pueden ser al estilo ranchero, divorciados, oaxaqueños, poblanos; fritos o estrellados, con salchicha, tocino o jamón.

Si deseas almorzar algo muy ligero, diariamente hay fruta fresca surtida, que puedes pedir con yogurt y granola; además sirven jugos naturales o café, americano y de la olla.

La variedad de alimentos que tienen en este establecimiento, además de su ambiente espacioso y cien por ciento limpio, siguiendo todos los protocolos de higiene desde que entras, hasta que te sientas para ingerir tu comida, hacen de tu desayuno un momento muy agradable.

Si el trabajo o el aislamiento que realizas en casa te impiden salir, puedes llamar al teléfono 492 92 3 13 64 para hacer y recoger tu pedido; o bien, solicitarlo sin costo a domicilio.

Si quieres conocer más sobre los antojitos mexicanos que ofrece en desayunos y comidas este sitio tan emblemático y con 40 años de historia y tradición, puedes visitar sus redes sociales por Facebook e Instagram: Hacienda del Cobre, o comunicarte para resolver dudas o hacer pedidos.

FOTOS: HUGO LEANDRO. 


Los comentarios están cerrados.