MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un hombre fue agredido a balazos la noche de este sábado en el interior de su casa ubicada en la colonia Solidaridad, murió en el lugar.

La agresión a balazos ocurrió alrededor de las 8:15 de la noche sobre la calle Apozol de la colonia antes mencionada.

Hasta ese lugar se hicieron llegar diferentes corporaciones de seguridad, así como de investigación; sin embargo, el hoy occiso fue localizado varios minutos después, ya que no ubicaban el domicilio donde fue la agresión a balazos.

Luego de que los elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) realizará un último recorrido por la zona, ubicaron el punto exacto donde sucedió el atentado.

El domicilio estaba justo enfrente a la empresa Aptive de la colonia antes referida.

Derivado a eso, los oficiales de la (Metropol) acordonaron el lugar para evitar que la escena del crimen fuera contaminada y se dio aviso a los Policías de Investigación para que realizarán las indagatorias correspondientes.

Al lugar también acudieron los paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes confirmaron que el hombre de aproximadamente 30 años ya no tenía signos vitales.

Finalmente los peritos de la Dirección de Servicios Periciales recabaron las primeras pesquisas mientras que el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue y proceder conforme a la ley.


Los comentarios están cerrados.