STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) registró a 12 pacientes recuperados clínicamente del COVID-19, con los que, en total, suman 5 mil 113 en la entidad.

Gilberto Breña Cantú, titular de la SSZ, informó que se trata de cinco hombres y siete mujeres, de entre 20 y 67 años de edad, quienes dieron positivo a las pruebas del SARS-CoV-2 entre el 29 de agosto y el 12 de septiembre.

De los ellos, cuatro radican en Tlaltenango: un hombre de 22 años, así como tres mujeres de 22, 23 y 41, quienes permanecieron en aislamiento domiciliario y recibieron atención del IMSS-Bienestar.

Tres son originarios de Florencia de Benito Juárez: una mujer de 36 años y un hombre de 41, ambos recuperados en su domicilio; y otro hombre de 47 años, quien estuvo hospitalizado 11 días; los tres fueron atendidos por el IMSS-Bienestar.

Los otros radican en Nochistlán: una mujer de 67 años, quien estuvo hospitalizada siete días; Valparaíso: un hombre de 26 (aislado); Concepción del Oro: una mujer de 42 (aislada); Río Grande: un hombre de 42, hospitalizado nueve días; y Zacatecas: una mujer de 20 años (aislada).

El IMSS-Bienestar atendió a 10 pacientes de esta jornada, mientras la Secretaría de Salud de Zacatecas, a dos, los originarios de Nochistlán y de la capital.


Los comentarios están cerrados.