REFORMA
REFORMA

El ex candidato presidencial Ricardo Anaya acusó al Presidente Andrés Manuel López Obrador de ser un gobernante megalómano que no escucha ni cambia de opinión.

En un mensaje en redes sociales, llamó a los colaboradores del tabasqueño a dejar «el silencio cómplice y la lambisconería» para mostrarle los costos de sus errores.

«La historia nos enseña que la extrema vanidad y las ínfulas de grandeza conducen a grandes errores que se traducen en catástrofes y calamidades.

«El gobernante megalómano no escucha, no cambia de opinión, siempre cree que tiene la razón y aún con la evidencia en contrario, siempre tiene otros datos», señaló Anaya.

Para el ex candidato presidencial, las «malas decisiones de López Obrador que nos están afectado empiezan desde la manera tramposa en que interpreta la historia».

Recordó que el actual Gobierno se asume como la Cuarta Transformación de la vida pública, en alusión a las tres anteriores transformaciones: la Independencia, la Reforma y la Revolución.

«Ningún movimiento político puede atribuirse en la historia un lugar que no se ha ganado. Ni Benito Juárez se atrevió a afirmar que era el protagonista de la segunda transformación, ese lugar se lo ganó con hechos.

«López Obrador ya se proclamó el protagonista de una transformación que él se imagina a la altura de las tres transformaciones previas, por eso en el logotipo del Gobierno aparecen los personajes que eligió de cada una de esas transformaciones», señaló.

Anaya retomó algunos de los mensajes del Mandatario, antes del comienzo de la cuarentena por Covid-19, en los que minimizaba al virus, y destacó su negativa a usar cubrebocas.

Staff
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.