LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Madre e hijas resultaron lesionadas después de que el vehículo Chevrolet Beat en el que viajaban se volcara.

El accidente vehicular ocurrió minutos antes de las 18 horas de este lunes en la carretera estatal 181 en dirección de Genaro Codina a Guadalupe a la altura del lienzo charro.

En el vehículo viajaban 3 mujeres, quienes resultaron lesionadas después de que la conductora de 35 años de edad perdiera el control del vehículo sacándolo del camino y volcándolo, para terminar su trayectoria en sentido contrario de la carretera sobre un pastizal.

Paramédicos de la coordinación municipal de Protección Civil en conjunto de Cruz Roja Mexicana llegaron rápidamente a atender a las dos menores de 17 y 9 años, respectivamente, las cuales se reportaron estables y fuera de peligro.

Minutos más tarde arribó la unidad de rescate urbano de la coordinación estatal de Protección Civil, quienes ayudaron en las maniobras para liberar a la mamá de las menores que viajaban en el vehículo, ya que sus piernas quedaron atrapas.

Después de una oportuna maniobra los rescatistas de PC estatal junto con los Paramédicos de Cruz Roja y PC municipio, liberaron a la mujer y la trasladaron rápidamente a un hospital donde se reportó como grave.

Policía de Seguridad Vial quedó a cargo de las indagatorias del accidente, así como del manejo de la circulación vehicular  que se vio afectada por al menos 20 minutos.

Al lugar también arribaron elementos de Policía Metropolitana y de Proximidad Social del municipio, los cuales apoyaron con el control de la circulación vehicular y el abanderamiento del siniestro.


Los comentarios están cerrados.