LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Una patrulla de Policía Metropolitana terminó con el frente dañado después de que el conductor perdiera el control de la unidad y la impactara contra un muro.

El accidente ocurrió poco antes de las 21 horas de este lunes sobre el bulevar metropolitano a la altura de la Secretaría del Bienestar en dirección a la salida a Fresnillo.

Se trató de la patrulla marcada con el número económico 656 de Policía Metropolitana la cual refirieron los oficiales, se dirigía a atender un reporte; sin embargo, el conductor perdió el control en la curva y se impactó contra el muro de concreto ubicado a la derecha.

Derivado de este accidente, una oficial tuvo que ser trasladada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, donde su estado de salud se reportó como fuera de peligro.

El lugar estuvo abanderado por mismos compañeros de la corporación. Al lugar también arribó Policía de Seguridad Vial quien quedó a cargo de los procedimientos administrativos.

Cabe destacar que semanas atrás, otra unidad de la misma corporación se impactó en el mismo lugar, ocasionando la lesión de algunos elementos de dicha corporación.

 


Los comentarios están cerrados.