STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

CALERA. La Policía Estatal Preventiva (PEP), localizó en este municipio un vehículo que ante la presencia policial fue abandonado y en cuyo interior se encontraron más de 2 mil 800 dosis de probables sustancias ilícitas.

Como resultado de los diversos operativos que de forma permanente desarrolla la SSP, elementos de la PEP instalaron un puesto de inspección vehicular en la carretera Estatal número 72, tramo Ramon López Velarde – carretera Federal 45, donde identificaron una camioneta tipo pick-up, color azul, cuyo conductor al notar la presencia Policial, retorno su trayectoria.

Al darle seguimiento por un camino de terracería y dadas las condiciones del lugar, el evasor logró darse a la fuga.

Al notar el abandono de la unidad y realizar una inspección física, los uniformados localizaron aproximadamente 900 bolsitas de hierba verde y seca con las características de probable marihuana, alrededor de mil 160 que contenían posible cristal, aproximadamente 450 de probable cocaína y 299 de la posible droga conocida como piedra.

Por lo anterior, procedieron con el aseguramiento del vehículo y de la sustancia ilícita para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.


Los comentarios están cerrados.