MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Una persona sin vida y múltiples daños materiales, fue el saldo de un fatal accidente donde se vieron involucrados tres vehículos.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes alrededor de las 21:30 horas, sobre el Paseo del Mineral a la altura de la colonia Huertas de Abajo.

De inmediato las corporaciones de rescate y de paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos se trasladaron al lugar tras recibir la notificación del Sistema de Emergencias 911.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil de la marca Chevrolet línea Sonic, color negro, un automóvil Acura color gris y una camioneta Mercury que quedó recostada en la lateral del Paseo del Mineral.

Al lugar acudieron también los oficiales de la Policía de Seguridad Vial, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron el peritaje correspondiente.

También arribaron los Policías de Investigación, los cuales comenzaron con las primeras investigaciones para actuar conforme a la ley.

Al lugar también acudió una grúa quien puso en las cuatro ruedas la camioneta que donde quedó el hombre sin vida, pues según fuentes oficiales, la mitad de su cuerpo quedó debajo de la unidad, esto ocurrió después de que su automóvil volcó y salió disparado para después caerle arriba su vehículo y morir minutos después.

Finalmente, el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y seguir las indagatorias correspondientes.


Los comentarios están cerrados.