LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.  Un hombre y una niña de aproximadamente 5 años de edad terminaron en el suelo después que la motocicleta en la que viajaban se impactara contra una camioneta.

El accidente fue sobre la calzada Progreso alrededor de las 15:45 horas de este martes, a la altura de la colonia Estrella de Oro en dirección al Orito.

Fue una camioneta Volkswagen Pointer, color rojo, la cual circulaba por el carril de la izquierda y dio una vuelta abrupta a la derecha con intención de ingresar a un establecimiento de venta de productos de construcción, a causa de esta maniobra el conductor de una motocicleta de la marca Itálika de bajo cilindraje no pudo frenar y se impactó contra el lateral derecho de la camioneta por lo que terminó en el suelo junto con la pequeña de 5 años que lo acompañaba.

Paramédicos de REMEZA acudieron hasta el lugar del percance y atendieron al hombre y a la niña en el lugar, ya que no fue requerido su traslado hospitalario pues las lesiones fueron menores.

Policía de Seguridad Vial quedó a cargo de las indagatorias y resguardo de ambas unidades involucradas hasta deslindar responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.