LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

CALERA. Pasadas las 21:40 horas de este martes dos vehículos se vieron involucrados en un accidente tipo choque por alcance, el conductor de uno de los vehículos murió mientras recibía atención médica.

Fue sobre la carretera federal 45 en dirección de Calera a Zacatecas, pasando el entronque al aeropuerto, cuando un vehículo de la marca Kia impactó por la parte trasera a una camioneta tipo Pickup.

A causa de este choque ambos vehículos salieron disparados en sentidos opuestos, el vehículo Kia quedó totalmente destrozado del frente, y su conductor y único tripulante murió cuando recibía atención médica por parte de los paramédicos de la coordinación municipal de Protección Civil.

La camioneta Pickup quedó volcada de lado también fuera de la cinta asfáltica y su conductor fue trasladado al Hospital general por parte de paramédicos de la coordinación estatal de Protección Civil, su estado de salud se reportó como estable y fuera de peligro.

Guardia Nacional división caminos quedó a cargo de los peritajes correspondientes para determinar las causas del siniestro, mientras que el cuerpo del hombre propietario del Kia quedó a resguardo del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.


Los comentarios están cerrados.