LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. La tarde de este jueves se registró un conato de incendio al interior de una vivienda del fraccionamiento Villas de Guadalupe.

Fue minutos antes de las 14 horas que vecinos de la Tercera Privada Villas de la Purísima alertaron a las corporaciones de auxilio sobre humo que salía del interior de una casa habitación, por lo que la Coordinación Municipal de Protección Civil (PC) se movilizó rápidamente a atender el reporte.

Al llegar, los bomberos confirmaron el conato de incendio y lo controlaron rápidamente, gracias a lo cual el fuego no avanzó.

Minutos más tarde también llegaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes brindaron apoyo a sus compañeros municipales, que ya tenían la situación bajo control.

La Policía de Proximidad Social del municipio y la Policía Metropolitana también hicieron acto de presencia y abanderaron el lugar para permitir que los bomberos realizaran su trabajo.

Finalmente, las autoridades mencionaron que el conato de incendio ocurrió en la sala comedor de la vivienda, el cual fue originado por un cigarro encendido que quemó un sillón. Asimismo, se reportaron ligeras afectaciones al techo de esta área de la casa.


Los comentarios están cerrados.