LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Poco antes del mediodía de este jueves ocurrió un accidente automovilístico tipo choque por alcance a la altura de la glorieta de la vialidad García Salinas y Cerro de las Bolsas, en dirección de Zacatecas a Guadalupe.

Una camioneta gris de la marca Honda tipo CR-V tripulada por una mujer intentaba ingresar a la glorieta desde el carril derecho cuando fue alcanzada por el lateral por una camioneta Nissan Estaquitas perteneciente al SPAUAZ.

A causa del choque la mujer resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un hospital por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil. Su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.

Policía Estatal Preventiva (PEP) también hizo presencia y abanderó el lugar para evitar otro percance, así mismo apoyaron en la desviación de la circulación para evitar aglomeraciones de vehículos.

Policía de Seguridad Vial quedó a cargo de los peritajes correspondientes, así como del resguardo de las unidades hasta deslindar responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.