STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La Secretaría de las Mujeres (Semujer), mediante el Modelo de Gestión y Acompañamiento para el Empoderamiento Económico de las Mujeres, promueve acciones para el acceso de las zacatecanas al trabajo remunerado, empleo, recursos productivos y fortalecimiento de sus capacidades y habilidades.

Adriana Guadalupe Rivero Garza, titular de Semujer, destacó que dicho modelo contempla servicios integrales para todas las mujeres, prioritariamente para las víctimas de violencia.

Esto mediante el impulso de sus habilidades, potenciar sus capacidades y promover el acceso a oportunidades de mejora para lograr su autonomía económica y su acceso a una vida libre de violencia.

Por ello, se realizó el taller Vendamos en Facebook de manera sencilla, impartido por Mariano Tello Nocetti, con la participación virtual de casi 100 mujeres emprendedoras y empresarias, a quienes se les brindaron técnicas necesarias para posicionar sus productos y venderlos a través de dicha red.

Se les capacitó en crear contenido que invite a la interacción personal de comentarios y sugerencias ante posible clientela, así como poner “llamados en acción” que permitan la satisfacción de consumidoras y consumidores con atención de manera personal, directa e inmediata.


Los comentarios están cerrados.