MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Presuntos delincuentes intentaron entrar y prender fuego a un rancho ubicado cerca de la comunidad Plateros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:41 horas de este miércoles a unos 600 metros de las albercas de la localidad antes referida.

El velador de la casa dio aviso al propietario de que unos hombres intentaron entrar a la casa golpeando la puerta con una barra.

Al llegar el dueño al rancho, reportó al Sistema de Emergencias 911 que en las inmediaciones del lugar había varios sujetos, al parecer armados, que quería entrar a su propiedad de nombre El Bordo.

De inmediato se trasladaron los elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), quienes dieron apoyo a los dueños, pues a simple vista se percibían todos los vidrios de las ventanas y puertas rotos, además de un fuerte olor a gasolina.

Los oficiales de la Metropol inspeccionaron el lugar sin localizar indicios balísticos, aunque en el reporte se dijo que se habían escuchado varios disparos de arma de fuego.

Finalmente, las autoridades de seguridad se retiraron sin registrar heridos ni un incendio, sólo los daños a las puertas y ventanas ocasionadas por los presuntos delincuentes.


Los comentarios están cerrados.