MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este domingo, una camioneta que circulaba por la carretera federal 23 con rumbo a la ciudad de Fresnillo terminó volcada a un lado del camino con múltiples daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:45 horas a la altura de la comunidad Rivera sobre la carretera antes mencionada.

La unida de la marca Chevrolet tipo Cheyenne color gris salió del camino y terminó sobre sus cuatro ruedas después de volcarse.

A la zona acudieron los paramédicos de la Red de Emergencias Medicas de Zacatecas (Remeza), quienes atendieron a una mujer que presentó algunas lesiones y fue trasladada hasta un nosocomio de la ciudad.

Se dijo en el lugar que al parecer el exceso de velocidad y las bebidas embriagantes fueron los factores para que la troca acabara sobre los matorrales a un lado del camino.

Al lugar también acudieron los oficiales de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

La zona del accidente quedó a a cargo de los agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes realizaron las actas correspondientes conforme a la ley.


Los comentarios están cerrados.