KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

Julio César Chávez Padilla, alcalde de Guadalupe, informó que firmó un convenio con la Cámara de Comercio Jiangsu-México, con el cual se da reactivación a las relaciones diplomáticas del municipio.

Destacó que con este convenio, Guadalupe se convierte en el primer municipio del estado en estrechar relaciones con la ciudad de Jiangsu, China.

Este convenio tiene como objetivo principal crear sinergiade negocios entre ambas ciudades, así como un fortalecimiento económico, comercial, político, cultural y de desarrollo social.

El primer edil informó que como primer beneficio se recibió la donación de 20 mil cubrebocas, los cuales se distribuirán en los comercios y en la población en general para continuar con las medidas preventivas ante el COVID-19.

Asimismo, se recibieron dos cámaras inteligentes, equipode la firma de Dahua Technology, que toman la temperatura corporal y permiten reconocer si la persona utiliza cubrebocas o careta.

Finalmente, Chávez Padilla resaltó que solo la Ciudad de México, Coahuila y Guadalupe obtuvieron este donativo por parte de la cámara en mención.


Los comentarios están cerrados.