MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Debido a que no han sido terminados los trabajos de reencarpetamiento en Paseo del Mineral, dos mujeres sufrieron un accidente al descontrolarse con un desnivel y caer de la motocicleta que tripulaban. Ambas resultaron lesionadas.

El percance ocurrió alrededor de las 10:15 horas de este lunes, a la altura del cruce de avenida Huicot y Paseo del Mineral, en dirección al norte de la ciudad.

De acuerdo a los uniformados de la Policía Metropolitana (Metropol), quienes acudieron a apoyar en el accidente, las mujeres transitaban por el lugar cuando su vehículo pasó por un pequeño desnivel donde no ha sido terminado el asfalto, lo que causó que perdieran el control.

Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes atendieron a una de las mujeres pues presentaba algunos golpes leves que fueron atendidos en ese sitio.

Las lesionadas responden al nombre de Bernarda «N» de 47 años y Graciela «N» de 58, quienes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika.

Cabe mencionar que este fin de semana pasado, también se registró un accidente similar en el que un el conductor de una motocicleta se accidentó en el mismo sitio.


Los comentarios están cerrados.