MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un joven de 25 años decidió quitarse la vida atando una soga a su cuello y provocándose una asfixia fatal.

La macabra escena fue descubierta por uno de sus familiares quien de inmediato informó a las autoridades correspondientes lo ocurrido. Fuentes cercanas a la investigación confirmaron la muerte del joven.

El reporte fue realizado al Sistema de Emergencias 911, alrededor de las 16:30 horas de este martes desde la comunidad de Vasco de Quiroga perteneciente a la cabecera municipal de Fresnillo.

En el momento en el que llegaron los uniformados de la Policía Municipal confirmaron de que el joven ya no tenía signos vitales y de inmediato aseguraron el lugar para no entorpecer, ni contaminar el lugar de los hechos.

El cuerpo del ahora occiso fue descubierto colgado de una soga en una de las habitaciones de la casa, ubicada en la calle de la Luz.

Hasta ese poblado, acudieron los elementos de la Policía Investigadora quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y se hicieron cargo de la escena.

Una vez concluidas las primeras investigaciones y recabadas las pruebas, se realizó el debido protocolo del cadáver para trasladarlo hasta la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizarle la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares.


Los comentarios están cerrados.