ZACATECAS. La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) informó mediante un comunicado que la serie entre Leñadores de Durango y Plateros de Fresnillo se suspendió, ya que los casos positivos de COVID-19 en la plantilla del Mineral no se han recuperado.
No se precisó si los partidos que se jugarían este martes 13 y miércoles 14 de octubre en el Auditorio del Pueblo de la ciudad de Durango, Durango, serán reagendados o si se darán como perdidos por default.
La LNBP precisó que la decisión se tomó en apego a los protocolos de salud para salvaguardar la integridad de jugadores, entrenadores, árbitros y demás colaboradores de ambas escuadras y para evitar que continúen los contagios.
Recientemente Plateros de Fresnillo perdió por default la serie contra Mineros de Zacatecas y el clásico zacatecano de baloncesto no se pudo disputar.
Hasta el momento la directiva del equipo fresnillense no ha dado ninguna información sobre el número de jugadores o cuerpo técnico que fue detectado como positivo, datos que la LNBP también se ha reservado.
Los comentarios están cerrados.