REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Apple presentó el nuevo HomePod Mini, un altavoz compacto y con un diseño casi esférico que promete ofrecer una mejor experiencia en audio.

Con la integración de del chip S5 de Apple, la bocina inteligente hace los ajustes necesarios para entregar la mejor calidad de sonido gracias a la tecnología de Computational Audio.

Además, con la ayuda de Siri, los usuarios pueden tener acceso a aplicaciones de mensajería, servicios de música e incluso la aplicación Find My iPhone.

De acuerdo con Tim Cook, una de las prioridades de Apple al crear un dispositivo es diseñarlo para que sea fácil de usar para interactuar con él todos los días intuitivamente.

Una de las nuevas funciones Intercom, que permitirá que usuarios se comuniquen entre varios HomePod en diferentes habitaciones, y entre otros dispositivos de Apple.

Sin embargo, Apple afirma que lo único registrado por Siri es aquello que se capta una vez que se activa a la asistente de voz.

HomePod Mini tendrá un preció de 100 dólares, estará disponible en preventa para Estados Unidos en colores blanco y negro a partir del 6 de noviembre y estará disponible el 16 de noviembre.

Por: Axel Romero


Deja un comentario