XIMENA LOERA / NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA / NTRZACATECAS.COM

MONTE ESCOBEDO. Un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada robó la tranquilidad de los habitantes de esta demarcación, luego de un fuerte intercambio de balazos, el resultado fue de un muerto, dos heridos y el aseguramiento de dos vehículos.

Fuentes oficiales informaron que aproximadamente a las 17:00 horas, habitantes de la comunidad de Laguna Grande fueron trastocados en su tranquilidad al escuchar múltiples disparos de arma de fuego entre dos grupos rivales.

Este hecho alertó a los pobladores, quienes de inmediato, a través de las redes sociales advertían lo que estaba sucediendo, pidiéndole a la gente a que se mantuviera resguardada en sus viviendas para evitar ser víctimas del fuego cruzado.

En cuestión de minutos el pueblo, en el que de por sí, priva la tranquilidad, quedó como si se tratase de un pueblo fantasma, los ciudadanos se resguardaron en sus hogares horrorizados por las fuertes detonaciones de las armas.

El topón se dio entre las calles 20 de noviembre esquina con San Luis y sobre esta misma calle esquina con la calle Martínez Carlos, sitio en el que quedó un hombre sin vida con varios impactos de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes encontraron a dos hombres malheridos por lo que fueron estabilizados por paramédicos para ser trasladados a un hospital en calidad de detenidos.

Asimismo se aseguraron dos camionetas, mismas que presentaban múltiples balazos, una es de la marca GMC tipo tahoe, color gris y una pickup de la marca Nissan, tipo frontier, color naranja, también se detuvo a un hombre más.

Oficiales de Policía Estatal y Guardia Nacional acudieron en apoyo de los elementos del Ejército Mexicano; además, de la presencia de policía investigadora para levantar los indicios de la escena del crimen.


Los comentarios están cerrados.