CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

SOMBRERETE. Por medio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), este viernes fueron entregadas 20 sillas de ruedas para igual número de familias, de manos de Lilia Eugenia Segovia, presidente honorífica del sistema.

“Ver por los que más necesidad tienen ha sido la constante de esta administración municipal. Somos aliados de los grupos vulnerables y buscamos trabajar sin descanso en beneficio de ellos”, aseguró la esposa del presidente Alan Murillo Murillo.

El acto de entrega se realizó en las instalaciones del SMDIF con la presencia de los beneficiarios “a quienes con toda seguridad les digo que no es sólo un objeto lo que reciben; es una ayuda para poder aliviar un poco la compleja situación por la que se atraviesan en estas situaciones de salud tan complicadas”, expresó Eugenia Segovia.

La entrega simbólica se realizó frente a Omar Acuña Ávila, titular de la Dirección General de Inclusión del sistema estatal, y a la delegada de la zona 3 del SMDIF, María de la Luz Salazar Villegas.

Acuña Ávila felicitó al gobierno municipal por los cambios que se han dado en el DIF durante la presente administración, “ya que son cambios notorios y que sin duda alguna se han dado para beneficio de los ciudadanos que más necesidad tienen. Es aquí como el compromiso con la gente se demuestra, con acciones como éstas”, afirmó el funcionario.

 


Los comentarios están cerrados.