MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Alrededor de las 14:30 horas de este sábado, un hombre de 36 años identificado como Adriel “N” fue trasladado a un hospital debido a que tenía varios disparos de arma de fuego que provocaron su muerte minutos después en el hospital.

Luego de que se escucharan varios balazos, en contra del hombre, testigos presenciales dieron aviso a las autoridades de seguridad mediante una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911.

En minutos, los uniformados de la Policía Municipal hicieron su arribó para de inmediato percatarse que el ahora occiso estaba tendido sobre un charco de sangre en la calle Gavilanes, de la colonia Las Aves, junto a unos vehículos que estaban estacionados.

Minutos más tarde hicieron presencia los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima en el lugar, para luego ser trasladado al Hospital General de Fresnillo con el fin de recibir atención especializada.

Luego de varios minutos de intervención médica  por parte del personal de salud, se declaró la muerte del hombre y se dio aviso a el personal de Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para que acudieran al nosocomio y tomar conocimiento de la muerte.

El lugar de la agresión a balazos, quedó a cargo de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes acordonaron el lugar con el fin de preservar algunos indicios balísticos y pruebas que serán integrados a la carpeta de investigación.

Hasta el momento y a pesar de la pronta reacción de las autoridades de seguridad en dicha colonia, no se informó de alguna detención de posibles culpables.


Deja un comentario