STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, obtuvo vinculación a proceso contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en su modalidad de posesión de metanfetamina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional al efectuar servicios de inspección, seguridad, verificación y vigilancia, a la altura del kilómetro 098 + 700 de la Carretera (80) ruta 45-D Aguascalientes- Zacatecas, tramo Luis Moya, entronque Osiris, le marcaron el alto a un vehículo para su revisión.

Al proceder a la inspección del automotor, al conductor le aseguraron un envoltorio de plástico color negro, encintado con 247 gramos ocho miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Por estos hechos, el ahora imputado y el narcótico asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente, quien lo vinculó a proceso y otorgó como medida cautelar prisión preventiva.


Los comentarios están cerrados.