STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. En el marco de Estrategia de Seguridad Pública Integral de Zacatecas (ESPZ), cuyas acciones tienen por objeto fortalecer la seguridad en el estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Metropolitana (Metropol), detuvo en Guadalupe a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de abandono de familiares.

Como resultado de los operativos que despliega la SSP en el territorio zacatecano, elementos de la Policía Metropolitana, al realizar recorridos de vigilancia y seguridad en Guadalupe sobre la avenida Prolongación Barones de la colonia Quinta San Gabriel, detectaron a una persona del sexo masculino quien, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva y trató de pasar desapercibido.

Ante esta actitud, el personal operativo realizó una inspección física a quien se identificó como Jorge Luis “N”., de 33 años de edad. Tras la inspección no se le detectó en posesión de objetos constitutivos de delito, no obstante, al verificar sus datos a través de Plataforma México, se obtuvo que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de abandono de familiares.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus Derechos Humanos, se procedió con la detención del masculino, para ser puesto a disposición de la autoridad competente.


Los comentarios están cerrados.