MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Desde la zona norte de la ciudad, llegó una llamada de auxilio al personal de Protección Civil (PC) y Bomberos debido a que el fuego amenazaba con incendiar por completo una vivienda.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la calle 9 de marzo de la colonia Plan de Ayala, lugar hasta donde se trasladaron los Bomberos.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal, quienes empezaron a resguardar la zona mientras hacía el arribo el personal de PC.

Ya en el lugar, los tragafuego se apersonaron para dar comienzo con las labores correspondientes para sofocar el fuego que salía de una de las habitaciones de la casa.

De acuerdo con información oficial, el incendio comenzó por un posible corto circuito de un aparato eléctrico.

En el interior del hogar había una mujer y dos menores de edad que fueron sacados por los vecinos. Así mismo la corporación de PC informó que la pérdida consistió en algo de ropa, una cama y una bocina.

Hasta la dirección de la casa siniestrada llegó quien dijo ser la propietaria para hacerse cargo de la vivienda luego de que el fuego fuera controlado en su totalidad.


Los comentarios están cerrados.