STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Penitenciaria, detuvieron durante un operativo de revisión en el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Varonil de Cieneguillas, a una mujer que pretendía ingresar aparente droga escondidas en shampoo, al realizar una visita.

Al encontrarse en los filtros interiores del complejo penitenciario, elementos de la Policía Estatal y Penitenciaria tuvieron contacto con una mujer que pretendía ingresar productos de limpieza personal al Cerereso para realizar una visita.

Al proceder con una inspección física, así como del contenido de los productos que pretendía ingresar, los uniformados detectaron que en el interior del recipiente con shampoo había una envoltura de plástico que contenían aparente metanfetamina conocida comúnmente como cristal, por lo que de inmediato procedieron a la detención de la femenina y el aseguramiento de la sustancia ilícita.

Cabe mencionar que durante la detención, a la probable responsable se le respetaron en todo momento sus derechos humanos, y junto con la sustancia ilícita, fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Con acciones como la descrita, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso con la ciudadanía, de implementar acciones para fortalecer la seguridad de las y los Zacatecanos y hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número emergencias 9-1-1 y de la Línea de Contacto con el despacho de tu Secretario, al número 4922197159.


Los comentarios están cerrados.