MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Con dos disparos de arma de fuego, un hombre fue agredido la noche de este viernes en la colonia Emiliano Zapata.

Alrededor de las 20:30 horas, las diferentes autoridades de seguridad fueron alertadas pues en la calle Frente Popular esquina con Lucio Cabañas un hombre, cuya identidad hasta el momento se desconoce, sufrió un atentado a balazos por sujetos desconocidos que, luego de herirlo, se dieron a la fuga del lugar.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Metropolitana (Metropol), quienes aseguraron el lugar, mientras los paramédicos del cuerpo de bomberos atendían en el lugar al lesionado.

Luego de brindarle los primeros auxilios, el personal médico subió al herido a la ambulancia para llevarlo a un hospital de esta ciudad para que se le brinde la atención adecuada. Fueron escoltados por varias unidades de la Policía Municipal.

La zona del atentado fue acordonada y asegurada mientras el personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaba las pesquisas necesarias para integrar la carpeta de investigaciones de rigor.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce el estado de salud de la víctima, ya que no se ha informado por parte de las autoridades de seguridad.


Los comentarios están cerrados.