STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla evalúa constantemente los resultados del Departamento de Pavimentación y Terracerías y del Programa Permanente de Bacheo, que se ejecuta a través de la Dirección de Obras Públicas, que dirige Luis Ricardo García García.

A este rubro se le asignó un presupuesto para 2020 que supera los 21 millones de pesos, que permitieron hacer las reparaciones pertinentes en más de 5 mil baches de distintos tipos de material, como concreto asfáltico e hidráulico, adoquín y pórfido.

Asimismo, en acciones de reencarpetamiento se aplicaron 55 mil metros cuadrados de concreto asfáltico en puntos del municipio; destacan carreteras estatales que se encontraban en mal estado y que, aun sin ser competencia municipal, se intervinieron para seguridad de cientos de familias, como es el caso de la carretera que conduce a Sauceda de la Borda y a la comunidad de El Bordo.

Algunas obras recientes son las que se realizaron en la vialidad San Simón, en la calle Sombrerete de Villas de Guadalupe, y en Colonia El Hípico.

Las acciones de bacheo se ejecutan tanto en la zona centro de la cabecera como en las colonias y comunidades rurales.


Los comentarios están cerrados.