STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El próximo 27 de octubre a partir de las 11:00 horas, el Gobierno del Estado realizará el Foro de Empleo Minero virtual, donde ofertarán más de 250 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, informó Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas.

Explicó que las personas interesadas deben pre registrarse en la dirección web: http://ferias.empleo.gob.mx o ingresar a la página de Facebook del SNE Zacatecas y consultar los requisitos de cada empresa participante, que serán nueve; todas instaladas en el estado y que pondrán a disposición puestos para operarios y técnicos pero, principalmente, para profesionistas con el perfil de ingenieros en minería, geólogos y mantenimiento industrial, por mencionar algunos.

A quienes resulten seleccionados se les informará para que ingresen al reclutamiento. Participarán empresas como: Glm Servicio Integral para la Minería, Ecodrill Patpa Distribuciones, Grupo México Industrial Minera, Concreto Lazado de los Mochis, Silsa Detonaciones, entre otras.

 


Los comentarios están cerrados.