MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La mañana de este sábado alrededor de las 08:00 horas, autoridades de seguridad fueron alertados de que en un poste cerca de la gasolinera de la comunidad de Buenavista de Trujillo, fue colgado un hombre junto a un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

La terrible escena fue reportada por los habitantes de aquel poblado al 911, quienes informaron que durante la madrugada habían escuchado varios disparos de arma de fuego.

Hasta dicha localidad, se trasladaron los uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes de inmediato al percatarse del macabro suceso aseguraron el lugar, mientras arribaba el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

El cadáver estaba colgado con una soga en un poste de concreto junto a un mensaje escrito en una cartulina amarilla, y a su alrededor varios casquillos percutidos.

Por parte de las autoridades no se han informado más datos, por lo que hasta el momento el hombre se mantiene en calidad de no identificado.

En minutos, también arribaron los oficiales de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJE), quienes se hicieron cargo del hecho y actuaron de acuerdo a la ley.

El cadáver fue bajado para ser llevado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) para que sea identificado y se le practique la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.