ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El senador por Morena, José Narro Céspedes, negó ser quien realiza la campaña sucia contra David Monreal Ávila, coordinador de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), “no nos andamos escondiendo para decir lo que tenemos que decir”.

Luego que el coordinador nacional interpuso una denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR) a quien resulte responsable por la nueva infamia y guerra sucia que comenzó ante su posible participación en el proceso electoral 2021, el senador se deslindó de los actos, exponiendo que los Monreal “están nerviosos, preocupados por nuestro crecimiento electoral”.

“Pareciera que, si uno quiere participar electoralmente en Morena, se molestan; la participación se decide con plena libertad y sin el permiso del que se cree dueño. […] Aquí en Zacatecas pareciera que hay un dueño de la franquicia, piensan que son dueños”.

Refirió que ha sido claro, “hablado de frente”, y lo único que le ha pedido a Monreal Ávila es rendir cuentas para dar transparencia del cargo que ostenta, antes de plantear su aspiración.


Los comentarios están cerrados.