STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Mediante diversas reuniones con los vecinos aledaños a las colonias que año con año reciben este tradicional tianguis, así como con los representantes de este establecimiento comercial itinerante, se llegó a un acuerdo para que éste, que tendrá una duración menor a la habitual, se ubique en los estacionamientos del boliche, donde actualmente se instala el típico tianguis de consumibles los días miércoles.

El objetivo de estos acuerdos de cooperación es fortalecer las estrategias de prevención y promoción de la salud, que el mando único sanitario establece y que el Ayuntamiento de Zacatecas trasladan a este tianguis del Día de Muertos, con las mismas normativas que operan todos los comercios formales e informales de acuerdo a la estrategia Covidímetro.

Los días y horarios en los que la ciudadanía podrá ir a consumir la oferta de estos comerciantes serán el miércoles 28 por la noche hasta el martes 03 de noviembre. La alcaldía estará al pendiente de que se cuiden todas las medidas de sanidad y la obligatoria portación del cubrebocas. Empero el mayor esfuerzo, se le pide a los ciudadanos que asistan a este lugar para que lo hagan con toda responsabilidad de cuidado hacia ellos y hacia sus familias.


Los comentarios están cerrados.