MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Sobre un camino de terracería que pasa por debajo de la carretera de cuatro carriles a unos metros del 97 Batallón de Infantería, se realizó el hallazgo de un cadáver con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

El reporte fue hecho al 911 después de las 17:00 horas de este lunes, por lo que de inmediato se trasladaron hasta dicho paraje las autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Según fuentes de seguridad, el cadáver quedó boca abajo y cubierto con una cobija; además, tenía señales de tortura y a su lado un mensaje delincuencial escrito en una cartulina.

Por parte de la autoridad no fue informado la identidad del hombre sin vida, ni la edad, ya que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal, quienes aseguraron el lugar en la espera del arribo de las autoridades de Investigación.

Hasta ese sitio se apersonaron los Policías de Investigación, los cuales confirmaron la muerte y realizaron el protocolo para recabar los primeros indicios de la muerte.

El lugar también fue custodiado por los uniformados de la Guardia Nacional División Caminos y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes dieron apoyo para que las diligencias de investigación concluyeran.

El cuerpo fue llevado hasta el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, para proceder conforme a la ley.


Los comentarios están cerrados.