ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La Caja Popular Mexicana se renovó con el acceso a sus servicios y productos, ahora a través de herramientas electrónicas, para decirle al público: “¡aquí perteneces!”.

Cumple 69 años de contribuir al sector cooperativo mexicano del sistema financiero, por lo que lanzó esta campaña que destaca las nuevas ventajas como su aplicación CPM Móvil, que facilita hacer solicitudes de crédito inmediato y otras opciones; así como asistencia en línea para pagos en su página www.cpm.com.

También ya será posible transferir abonos por SPEI, desde la banco móvil de preferencia; al igual que en tiendas Oxxo, donde se podrá depositar a los créditos y abonar a los ahorros.

Las estrategias surgen ante la nueva normalidad que vivimos y están orientadas a que los socios y el público general conozca los servicios de la Caja Popular Mexicana y que estos sean de fácil acceso, desde la palma de la mano con la aplicación móvil y otras opciones para mejorar la vida de los más de 2 millones 860 mil socios actuales y próximos.

Al considerar la difícil situación económica por la contingencia sanitaria, se lanzó en abril un programa de prórroga para pago de créditos activos, con lo que más de 310 mil socios se beneficiaron con la extensión de pagos; cerca de 21 mil ya liquidaron.

El próximo proyecto que se presentará a principios de 2021 será el lanzamiento de una tarjeta de crédito, que es un nuevo mecanismo para que los socios que estén dispuestos a comprometerse, se les apoye económicamente y hagan realidad su propósito.

Caja Popular refrendó la importancia de la cultura del ahorro para lograr metas; además de apoyar en los momentos urgentes o difíciles en los que se requiere de apoyo financiero.


Los comentarios están cerrados.