STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

La Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguró en el Municipio de Ciudad Cuauhtémoc, vehículos, armamento y dosis de probable droga.

Al establecer presencia en la región Sur del Estado como parte de la ESPIZ y del compromiso del Secretario de Seguridad Publica con Presidentes Municipales de reforzar de manera conjunta la seguridad en distintos puntos del estado, elementos de la PEP al estar desarrollando recorridos de vigilancia y seguridad en la colonia Pedregoso detectaron a dos personas, quienes al notar la presencia policial, descendieron de igual número de vehículos y se dieron a la fuga.

Tras su huida, dichas personas dejaron abandonada una camioneta tipo pick up marca Chevrolet, línea Full Size Truck, modelo 2003, sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo con fecha del 27 de junio del año 2020, en cuyo interior se localizó un arma larga tipo fusil calibre. 223, con su cargador abastecido con 21 cartuchos del mismo calibre.

Un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 2003, sin placas de circulación, en su interior se localizaron nueve bolsas pequeñas tipo ziploc que contenían sustancia granulada con las características de la probable droga conocida como cristal.

Además, se localizó una motocicleta marca Honda deportiva, en la cual se localizaron 48 envoltorios que contenían hierba verde y seca y con las características de la marihuana.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de los vehículos, armamento y probable droga para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Con acciones como la antes descrita, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso con la ciudadanía zacatecana para hacer frente a quienes infringen la ley y dañan el orden público, así mismo hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número de emergencias 9-1-1 y a través de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al número 492 219 71 59.


Los comentarios están cerrados.