STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

En el marco de la celebración del Día del Servidor Público, el Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), hizo entrega del reconocimiento “Premio a la Eficiencia y Responsabilidad 2020” a la Licenciada Claudia Cecilia Díaz Carrillo y al Licenciado Marco Antonio Morales Parga.

En su mensaje, el Magistrado Arturo Nahle García, Presidente del TSJEZ, refirió que a pesar de la contingencia sanitaria no podía pasar esta fecha desapercibida, en la que los tres poderes del Estado reconocen a sus mejores servidores.

La Licenciada Claudia Cecilia Díaz Carrillo, adscrita al Juzgado de Control del Distrito Judicial de Fresnillo y con 28 años de servicio fue distinguida por su responsabilidad, puntualidad, eficiencia y actitud positiva en el servicio público, de acuerdo con la evaluación que se realizó para medir su desempeño, cumplió con cada uno de los conceptos señalados en la convocatoria.

De igual manera el Licenciado Marco Antonio Morales Parga, adscrito a la Central de Actuarios y Notificadores de Fresnillo, con 33 años de servicio en el Poder Judicial, fue reconocido por cumplir con todos los méritos para obtener el Premio a la Eficiencia y Responsabilidad.

A nombre del Honorable Pleno, el Magistrado Presidente felicitó a los servidores que fueron reconocidos y los alentó a continuar con su impetuosa labor hacia la administración de justicia.


Los comentarios están cerrados.