ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Geovanna Bañuelos de la Torre, coordinadora estatal de promoción y afiliación, aseguró que el Partido del Trabajo (PT) no está condicionado a una coalición electoral con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al momento de definir sus decisiones por el país.

“El PT nunca sometería su libertad de opinar, su derecho de votar como nosotros creemos que es mejor para el pueblo de México”.

Luego de la aprobación en el Senado de la República para la supresión de 109 fideicomisos, la cual fue rechazada por los senadores del PT, puntualizó que el apoyo que el partido brinda al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, es de aliados y no de restricciones.

“Somos el Partido que lo ha acompañado en todas las elecciones constitucionales a las que se ha enfrentado, a través de una boleta; no nos coloca en una posición de privilegio, pero sí de poder decir, aquí sí y aquí no”.

“Más allá de la esperanza con Morena o no, el Partido del Trabajo se ha declarado aliado del pueblo de México primero y en segundo lugar de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador”.


Nuestros lectores comentan

  1. Javier Glez. Castañón

    Le felicito un humilde seguidor del Partido del Trabajo del Estado de Guerrero. Mpio. De Eduardo Neri.