LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

JALPA. La noche del martes, poco antes de las 22 horas, dos mujeres y un hombre mayores de edad, así como una menor, resultaron lesionados al participar en un accidente vehicular tipo choque frontal sobre la carretera federal 54, en el tramo conocido como Arroyo del Muerto.

Se trató de una camioneta azul Chevrolet S10 que era conducida por Martín de 55 años de edad, quien iba acompañado por Diana de 54 años y una menor de 6 años quienes se impactaron de forma frontal contra una Jeep Grand Cherokee color gris, la cual era conducida por Karen de 28 años.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron hasta el lugar del accidente para auxiliar a las personas involucradas, mismas que fueron trasladadas al hospital comunitario para su valoración médica.

Una vez atendidos en el hospital se determinó llevar a dos de los involucrados a otro hospital a la ciudad de Aguascalientes debido a la magnitud de las lesiones que presentaban.

Guardia Nacional división Caminos quedó a cargo de las indagatorias que determinen la causa del accidente, así como de retirar los vehículos de la cinta asfáltica y remolcarlos a un corralón,

Seguridad Pública del municipio también hizo presencia para brindar apoyo en el resguardo del área del accidente.


Los comentarios están cerrados.