STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El secretario de Turismo, Eduardo Yarto Aponte, realizó la presentación de Zacatecas Deslumbrante ante representantes de secretarías y coordinaciones del gobierno del estado con el objetivo de destacar la importancia de atraer eventos del segmento de reuniones a la entidad, a través de las dependencias estatales.

El funcionario destacó que Zacatecas tiene diversos espacios para realizar congresos, convenciones, viajes de incentivo, exposiciones y todos aquellos eventos que tienen que ver con turismo de reuniones, bajo los más altos estándares internacionales de higiene.

Muestra de ello, afirmó, fue la entrega el Sello Safe Travels, del WTTC (Consejo Mundial de Viajes y Turismo, por sus siglas en inglés) a la entidad, el cual es una garantía para los turistas nacionales y extranjeros de visitar un destino que cumple las medidas sanitarias.

Yarto Aponte recordó que hasta el momento 10 establecimientos en Zacatecas, como hoteles, restaurantes, experiencias y productos turísticos tienen ya este sello, y buscan que en próximas fechas aumente el número de comercios con la distinción.

A través del Buró de Convenciones, la Secretaría de Turismo (Secturz) orientará al personal de las dependencias que tengan la intención de postular a Zacatecas como sede de eventos de reuniones, en el ámbito regional y nacional.


Los comentarios están cerrados.