STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El próximo 7 de diciembre Raquel Velasco Macías concluye su periodo como magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa del estado y por ello la LXIII (63) Legislatura local emitió la convocatoria para elegir a la nueva integrante de esta institución.

Las interesadas en ocupar el cargo tendrán que presentar la documentación necesaria entre el 6 y el 10 de noviembre en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, en un horario de 9 a 20 horas.

La Comisión legislativa de Justicia presentará ante el pleno el dictamen de idoneidad de las candidatas a más tardar el 12 de noviembre.

El dictamen aprobado será recibido por la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política para elaborar una lista de ocho aspirantes que se someterá a votación con el objetivo de enviar el documento con los ocho nombres al titular del Poder Ejecutivo.

En la convocatoria se establece que los resultados de cada una de las etapas del proceso de designación serán publicados en la página oficial del Congreso del Estado.


Los comentarios están cerrados.