MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Pasadas las 11:30 horas de este sábado, un vehículo repartidor de material para construcción casi termina dentro del estacionamiento de la empresa Aptiv II , debido a la falta de precaución del conductor.

Los hechos ocurrieron concretamente la calle Susticacán de la colonia Lomas del Mineral, frente a la fabrica Aptiv II de la zona norte de la ciudad.

El reporte se realizó por testigos presenciales al Sistema de Emergencia 911 quienes rápidamente se trasladaron al lugar en compañía de los uniformados de la Policía de Seguridad Vial, quienes atendieron el reporte y se hicieron cargo de la situación.

Los agentes de vialidad ordenaron la presencia de una grúa para sacar la unidad pues quedó con la parte delantera suspendida y solo fue detenido el vehículo por la malla perimetral de dicha empresa.

El conductor de 46 años realizaba maniobras en un domicilio de la colonia antes referida para descargar arena y cemento cuando de pronto la unidad de materiales Pinedo, comenzó a rodar pues no tenía el freno activado.

Por su parte la autoridad vial informó que no se registraron lesionados pero sí daños a la malla perimetral de la fábrica.

Del peritaje correspondiente se encargarán los Oficiales de vialidad quienes para que se reparen los daños ocasionados por el descuido.


Los comentarios están cerrados.