STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JUAN ALDAMA. El gobierno de Alejandro Tello, en conjunto con la administración municipal de Juan Aldama, distribuyó 155 beneficios del Programa Ayudas Sociales Peso a Peso en apoyo a 697 personas para que modifiquen sus viviendas y mejoren sus condiciones de vida, para fomentar el desarrollo de las familias.

María Guadalupe López Marchán, secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), informó que el trabajo unido y la suma de recursos con el ayuntamiento permitieron entregar 76 paquetes de material para construcción, 59 paquetes de láminas y 20 cubetas con pintura. La inversión conjunta fue de 400 mil pesos.

Las familias beneficiadas en Juan Aldama podrán reparar los muros y techos que sufrieron daños con las lluvias que se presentaron en el municipio, así como protegerse de los cambios de clima.

A la entrega acudió el presidente municipal, José Serrano Alba; así como funcionarios estatales, municipales y regidores.

Por otra parte, con el propósito de apoyar a familias de Río Grande que sufrieron daños en sus viviendas, también por lluvias pasadas, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) distribuyó 20 cubetas con pintura y 20 tinacos del Programa Ayudas Sociales para el Mejoramiento de Vivienda.

También llevó hasta ese municipio 20 paquetes de material para la construcción del Programa Emergente para el Mejoramiento de Vivienda, para ayudar a que las y los beneficiarios reparen y transformen sus hogares.

En esta entrega, encabezada por la Secretaria María Guadalupe López, también estuvo Sergio García Castañeda, secretario del Ayuntamiento; entre otros funcionarios estatales y municipales.


Los comentarios están cerrados.