STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

En sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal (CPE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se nombró a Adolfo Bonilla Gómez como coordinador estatal de Afiliación y Refrendo de Militancia.

En su mensaje, el recién nombrado presidente del Consejo Directivo Estatal del partido, Enrique Flores Mendoza, destacó que, a dos semanas de asumir su responsabilidad y en conjunto con Adolfo Bonilla Gómez, se ha podido establecer comunicación con todos los comités directivos municipales.

Lo anterior con la finalidad de redoblar los trabajos de afiliación y refrendo de militancia y para determinar los lineamientos de postulación de las mujeres y hombres que permitan obtener victorias en el proceso electoral de 2021.

Reconoció que, gracias al trabajo encaminado por Gustavo Uribe Góngora, se cuenta con un partido fortalecido, con más de 62 mil 200 afiliados reconocidos por el Instituto Nacional Electoral (INE) y con estructuras sólidas en los 58 comités directivos municipales.

Por su parte el primer priista del estado, el gobernador Alejandro Tello Cristerna, felicitó a Adolfo Bonilla Gómez por su nueva encomienda frente al partido y reconoció a Claudia Anaya, Roberto Luévano y Carlos Peña, por su compromiso, madurez, e institucionalidad, al invitarlos a mantenerse unidos por el bien del partido y de Zacatecas.

Destacó que para el siguiente proceso electoral el partido irá con los candidatos que los ciudadanos quieran ver en las boletas, “con aquellos que con su trabajo en tierra encuentren eco con las causas más sensibles de la población”.

Luego de recibir su nombramiento, Adolfo Bonilla Gómez subrayó que esta estrategia implementada por la dirigencia nacional permite encontrarse y reencontrarse con los priistas reales y con todos los activos valiosos con los que cuenta el partido.

“La legitimidad se ha logrado, somos un partido vivo, que estamos de vuelta, actuando y ganando comicios. Para mí es honroso ser parte de esta estrategia que atiende a la militancia con la dignidad que se merecen (…). Nuestra meta es llegar a los 80 mil militantes afiliados para el cierre del año”, mencionó.

En su mensaje de bienvenida y a nombre de la dirigencia nacional del partido, el delegado regional, Arturo Yáñez Cuéllar, exhortó a la militancia a trabajar “con responsabilidad y entusiasmo para mantener la unidad interna que será la principal fortaleza que ayude a obtener el triunfo”.


Los comentarios están cerrados.